Prepara la OPE a tu ritmo
con todas las herramientas que necesitas

Llegas a casa y tienes un ratito para estudiar. Te pones el pijama, te preparas un café y entras en la plataforma de Proxecto Meta para repasar el tema de arcos quirúrgicos.
Tienes media hora muerta en el tren, coges el móvil, te pones los auriculares e Irene te explica la eco.

¿Te imaginas preparar así la oposición de TSID?

Si tienes unos horarios difíciles, tus momentos de concentración son por la noche o prefieres estudiar desde casa, nuestra modalidad online es para ti.

Trabajarás en una plataforma online a la que podrás acceder cuando quieras y en la que te estaremos esperando con los brazos abiertos para resolver tus dudas. También podrás compartir miedos e inquietudes con tus compañeras en los foros del aula. Y si eres de las que pierde el ritmo con facilidad, ¡no temas!, hemos ideado un sistema de tutorización para evitar que esto ocurra.

Inscríbete para disfrutar de la comodidad de prepararte desde casa, pero con el apoyo de nuestro equipo y tus compañeras.

¿Qué metodología seguiremos?

  • Trabajarás en una plataforma Moodle en la que encontrarás todo el material. [No te preocupes si no te llevas bien con la informática: habrá ayuda técnica].
  • Tendrás a tu disposición apuntes en PDF y vídeos explicativos.
  • Contarás con diversos test actualizados en cada tema.
  • Dispondrás de foros en los que podrás formular todas tus preguntas.
  • Cada dos meses (aproximadamente), haremos un simulacro.
  • Contarás con una tutora que te ayudará a mantener el ritmo y que evites quedarte descolgada.
Que no nos veamos no quiere decir que vayas a estar sola, tenemos herramientas para acompañarte y que nos sientas a tu lado.

¿Cuánto cuesta?

Matrícula: 100 €*
Mensualidad: 100 

*Si te matriculas durante el mes en el que se abre nuevo grupo. Si te inscribes un mes después, la matrícula es de 150 €.

Si quieres que te acompañemos en tu camino a la plaza, ponte en contacto con nosotras haciendo clic aquí.