Tu camino hacia la meta empieza aquí

Si quieres que te acompañemos en este camino para trabajar en el sistema público de salud como técnico de rayos, rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo cuanto antes.

Tu camino hacia la meta empieza aquí

Si quieres que te acompañemos en este camino para trabajar en el sistema público de salud como técnico de rayos, rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo cuanto antes.

Preguntas
frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el grupo de preparación, consulta en esta lista de las preguntas más frecuentes
¡Sí, por supuesto! El único requisito para acceder al grupo es haber terminado el ciclo de técnico de rayos.
La duración de nuestro acompañamiento es de 12 meses.
¡No! Preparamos un temario específico que te sirve para presentarte a cualquier Comunidad, en el que se incluyen prácticamente todos los temas que caen en todas las Comunidades. Ten en cuenta que no preparamos la legislación de la parte común del examen.
La que corresponda a temas de la parte específica sí, pero la de la parte común, no.
El temario con el que trabajamos parte de la preparación para el SERGAS (Servizo Galego de Saúde), pero nuestra experiencia de más de 20 años preparando opositoras nos confirma que con este temario puedes aprobar la oposición en cualquier Comunidad a la que te presentes.

El grupo de preparación se centra en el enfoque de estudio. ¿Esto qué quiere decir? que nos centraremos en todo momento en que estamos preparándonos para un examen muy concreto con unas características específicas.

El material no está centrado en desarrollar absolutamente toda la información sobre un tema, sino en proporcionarte el conocimiento necesario para saber responder al tipo de pregunta concreto que cae en el examen.

Haremos seguimiento de tu camino en la preparación y juntas buscaremos la manera de avanzar en los momentos en los que te bloquees.

Por cada tema tendrás a tu disposición tanto material escrito (en PDF) como material en vídeo elaborado por las docentes, además de test con las respuestas justificadas. En todo momento podrás consultarnos lo que necesites a partir de los diferentes foros de nuestra aula virtual.

Para reforzar los temas más complejos, programamos clases en directo por Zoom.

No. Preparamos exclusivamente la oposición a técnico de imagen para el diagnóstico, que es nuestra especialidad.

Idealmente, si es la primera vez que te presentas, se suele necesitar entre un año y medio o dos.

Peero, ya sabes que las situaciones ideales no abundan. Lo que te recomendamos es que no esperes a encontrarte en la situación idílica para empezar, sino que aproveches al máximo el tiempo que tengas para prepararte.

No planteamos esta opción, porque creemos que donde más podemos aportar en la preparación es en el enfoque de estudio. De todas formas, si lo que te interesa es entrenar con test y las preguntas justificadas, ¡échale un ojo a nuestro Entrenamiento!