Curso Acreditado

Optimización de dosis al paciente y calidad de imagen en radiología general

El objetivo de este curso online baremable para los Sistemas de Salud nacionales consiste en actualizar tus conocimientos sobre la optimización de las técnicas para la protección radiológica de los pacientes.

Abordaremos el contenido teórico con un enfoque totalmente práctico para que puedas aplicarlo a la realidad del trabajo en la sala.

Podrás resolver todas esas dudas que te asaltan y no sabes a quién preguntar en tu día a día como técnico de rayos.

Actualización teórica sobre
técnicas enfocada a saber hacer

En este vídeo te contamos qué trabajaremos en este curso acreditado y cómo será la metodología de estudio que plantearemos.
Reproducir vídeo

¿Cómo lo haremos?

Este curso está acreditado con 1,9 créditos (aproximadamente 10 horas de dedicación) y dura 2 semanas. La modalidad es 100 % online y trabajaremos con material en vídeo y temario escrito. Además, te acompañaremos en los foros de nuestra aula virtual para que puedas consultarnos todas tus dudas a la hora de llevar tus conocimientos a la práctica.

ESTE SERÁ EL ENFOQUE QUE SEGUIREMOS:

Test

Curso acreditado con 1,9 créditos

Online

Formación 100 % online con acompañamiento

Material

Material actualizado en vídeo y pdf

Casos prácticos

Test con casos prácticos en cada unidad didáctica

A tu lado

Estaremos a tu lado para sostenerte

¿Quieres que
te acompañemos
en este camino?

Si estás interesada en la próxima convocatoria (del 10 al 24 de noviembre de 2021), escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Conoce al equipo
docente de este curso

Irene Cernadas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam.

Emilio Medina

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam.